FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

PATRONATO LO HIZO OFICIAL: ÁLVAREZ SE VA Y ASUME GABY GRACIANI

El Club Patronato, a través de su Departamento de Prensa, comunicó en el inicio de la mañana que el entrenador Gustavo Álvarez ya no pertenece a la entidad Rojinegra.

La decisión de la Comisión Directiva es otorgarle el cargo en forma interina al entrenador de la Reserva, Gabriel Graciani; ex jugador y referente Rojinegro que estará acompañado por Marcelo Candia (ayudante de campo); Néstor Galliusi y Exequiel Paoloni (preparadores físicos); y Damián González (entrenador de arqueros).

EL COMUNICADO ROJINEGRO

El Departamento de Prensa informa que Gustavo Álvarez ha dejado su cargo en la conducción del primer equipo de fútbol profesional de nuestra institución. Tras mutuo acuerdo entre Comisión Directiva y el entrenador, se da por finalizado su mandato.

A su vez, la Comisión Directiva ha decidido poner a cargo de la conducción del plantel, de forma interina, al cuerpo técnico de Reserva: Gabriel Graciani (DT); Marcelo Candia (ayudante de campo); Néstor Galliusi y Exequiel Paoloni (preparadores físicos); y Damián González (entrenador de arqueros).

La Comisión Directiva agradece a Gustavo y su grupo de trabajo por la labor realizada durante este último año y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera profesional.

FOTO: Prensa Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.