EL DIABLO, EN LA FINAL LPF: «OJALÁ LA LIGA VUELVA A SER LA DE ANTES»
Otro de los invitados que la Liga Paranaense tuvo en la final de este miércoles entre Paraná y Belgrano, fue el Diablo Víctor Muller.
El experimentado delantero, con amplio recorrido en el profesionalismo, observó el encuentro desde la platea del Pedro Mutio; acompañado de Sebastián Bertoli y el presidente de la LPF, Alejandro Schneider.
Con la amabilidad que lo caracteriza hacia La Fiesta del Fútbol, Carucha -como se lo conoce a nivel nacional- no dudó en celebrar la organización de la Copa Luis Toti Brunengo. «Esto ayudará para que la Liga siga levantando. Años atrás la Liga estaba en decadencia; y esperemos que de a poco todo esto sume para que la Liga vuelva a ser como antes, donde los estadios se llenaban».
Con respecto a la final, y al torneo en sí, el Diablo dijo lo siguiente: «Llegaron los dos equipos con historia, y que siempre están peleando arriba». Y también confesó que recibió muy buenas impresiones de gente vinculada a los clubes sobre el proceso de trabajo desde la LPF. «Por comentarios de compañeros y técnicos que trabajan en otros clubes, me afirmaron que la Liga está funcionando bien; y hoy Alejandro Schneider y su gente pudieron terminar el año de la mejor manera a pesar de haber sufrido con esta pandemia».
Y además Víctor Muller dejó este mensaje: «Creo que el fútbol de la ciudad está bien. Hay ganas de trabajar por algo desde los clubes, y ojalá se los pueda seguir ayudando para que muchos más equipos puedan jugar a nivel nacional, y profesional».
«PATRONATO BUSCÓ UN DT SERIO Y QUE VA AL FRENTE»
Siendo Víctor Muller el entrevistado, imposible no mencionar a Patronato en una charla.
El ex goleador Rojinegro no dejó pasar la oportunidad de hablar del momento de Patrón en la Copa Diego Maradona, y destacó la llegada de Iván Delfino.
«Lo vi mal a Patronato; pero le vino bien el cambio de técnico, ya que Álvarez no estaba bien para seguir. Y creo que se buscó un entrenador importante, que lo ascendió, serio. A Delfino le gusta entrenar y va al frente. Ojalá Dios quiera y que le traigan jugadores que dejen todo por la camiseta y puedan dejar a Patronato en Primera División».
FOTO: La Fiesta del Fútbol