LIGA PARANAENSELIGAS

FONTANA, DT DE PARANÁ: «EL OBJETIVO ES LOGRAR EL TÍTULO»

La Copa Luis Toti Brunengo de la Liga Paranaense de Fútbol, conoció este domingo a su otro finalista.

Paraná logró quedarse con la otra llave semifinal, al derrotar por penales a Don Bosco por 4 a 2, tras haber empatado en los 90′ 1 a 1 en el estadio de Belgrano.

Mesura y satisfacción, fue la mezcla de sensaciones que dejó Hugo Fontana, DT Decano, tras la charla que mantuvo con La Fiesta del Fútbol; durante la transmisión del partido Defensa y Justicia-Patronato.

Por un lado reflexionó sobre la importancia que tiene llegar al partido decisivo. «Sabíamos del compromiso y del plantel que se había armado para el Regional Amateur; y como estábamos trabajando con este plantel en el club, tomamos la responsabilidad de competir y ser serios en esta copa», indicó.

Con respecto al certamen en sí, recalcó la importancia que tiene para el Decano no sólo dar la vuelta olímpica. «Hay que tener en cuenta que buscamos el ansiado título, ya que otorga una plaza para el próximo Regional Amateur; y en caso de no lograr el objetivo de ascenso en éste torneo Federal, nos queremos asegurar la próxima plaza», resaltó Fontana.

Por otra parte, tuvo palabras de elogio hacia su rival Salesiano. «La verdad no me sorprendió el nivel de Don Bosco; Este equipo se armo muy bien y con jugadores de Federal A y Paraná Campaña. Salió un lindo encuentro, típico de una semifinal y de dientes apretados; y por suerte pudimos llegar a la final por medio de los penales»,indicó.

ESCUCHÁ ACÁ AL ENTRENADOR DE BARRIO SAN MARTÍN

 

FOTO: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.