COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

EL GRANA Y EL ROJO ABREN LA SERIE DE CUARTOS EN SUDAMERICANA

Lanús recibirá este jueves a Independiente de Avellaneda; en el encuentro de ida por lso Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Granate, y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. La transmisión del cotejo llegará por ESPN y Directv Sports.

Para este partido, los dirigídos por Zubeldía contarán con dos bajas importantes: el lateral Leonel Di Plácido -lesión en el ligamento cruzado anterior en rodilla izquierda y estará inactivo por varios meses_; y el goleador Nicolás Orsini, con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

En cuanto al Rojo de Pusineri, espera por el uruguayo Sosa en el arco, sino continuará el pibe Álvarez. A su vez, es baja el central Alan Franco y lo reemplazará Sergio Barreto.

LAS CAMPAÑAS

Los de Avellaneda se metieron en los cuartos de final tras de dejar en el camino a Atlético Tucumán y a Fénix, de Uruguay; mientras que los de Sur bonaerense eliminaron a San Pablo (Brasil) y a Bolívar (Bolivia).

La revancha de esta serie está programada para el jueves 17 en el estadio Libertadores de América; y quién resulte vencedor de esta serie enfrentará en semifinales a Vélez Sarsfield o Universidad Católica de Chile (en la ida los chilenos ganaron 1 a 0).

PROBABLES FORMACIONES

LANUS:

Lautaro Morales; Brian Aguirre; Alexis Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldìa.

INDEPENDIENTE:

Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández y Federico Martínez; Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

FOTO: clubaindependiente.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.