ALMADA, CENTURIÓN, LUCERO Y BRIZUELA NO VIAJAN A PARANÁ

Brizuela, Almada, Centurión y Lucero, los jugadores de Velez que han sido denunciados por supuesto abuso, no podrán viajar esta tarde hacia nuestra ciudad y en consecuencia no estarán participando del encuentro entre Patronato y el equipo de Liniers el día de mañana desde las 19:20.

El motivo, no tiene que ver con algún tipo de sanción impuesto por su club, sino que los mismos deben declarar en la causa y además rompieron con el protocolo establecido, no habiendo respetado la burbuja sanitaria impuesta por el COVID-19.

AQUÍ EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB VELEZ SARSFIELD

Ante los hechos de público conocimiento, el Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que:

    • La institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho, como así también de la Justicia, tomando contacto desde el Área de Legales con la Fiscalía de Género de San Isidro, que tiene a cargo la Dra. Laura Zyseskind.

 

    • Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado.

 

    • La Justicia tomará declaración testimonial a los futbolistas Miguel Brizuela, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Juan Martin Lucero, para colaborar con la causa como testigos.

 

  • Sin perjuicio de ello, los futbolistas no serán tenidos en cuenta para el encuentro de mañana frente a Patronato, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona.

El Club continuará a disposición de la Justicia y brindando el seguimiento correspondiente al caso.

Fuente: velez.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.