RACING ELIMINÓ A FLAMENGO

Este martes, sin lugar a dudas que será histórico para la Academia de Beccacece, que eliminó en el mismísimo Maracaná al Flamengo en definición por tiros de penal.

Racing se adelantó en el marcador, gracias a un gol conquistado por el defensor Leonardo Sigali que abrió el marcador a los 65 minutos, apenas tres minutos posteriores a la expulsión de Caio en el local.

A pesar de contar con 10 hombres, el equipo brasilero dispuso de muchas situaciones de gol que fueron conjuradas por una gran actuación del chileno Arias en el arco albiceleste, le permitió sostener el triunfo hasta los 92 minutos, donde con golpe de cabeza Arao decretó el empate para el campeón brasilero.

Con este resultado de 1 a 1 final, se debió recurrir a la definición por medio de disparos desde los 12 pasos y allí, además de la ejecución perfecta de los jugadores designados por Beccacece, el arquero Árias ratificó todo lo bueno que había hecho en los minutos de juego de encuentro y detuvo el cuarto penal ejecutado por Arao, el mismo que había permitido a Flamengo tener la esperanza de clasificación, casi al final del partido.

Ahora Racing espera al ganador de Boca e Inter de Porto Alegre.

AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO Y LA DEFINICIÓN DESDE LOS 12 PASOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.