COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

EL XENEIZE ABRE SU SERIE DE OCTAVOS EN BRASIL

Tras la suspensión del inicio de esta llave de Octavos de Final por la muerte de Diego Maradona, Boca Juniors e Inter de Brasil se verán las caras en la Copa Libertadores.

El Xeneize visita al elenco brasileño; cotejo que comenzará se enfrenta este miércoles, a las 21.30, hora de la Argentina, bajo el control del chileno Roberto Tobar y con televisación de ESPN 2.

El vencedor de esta llave se medirá con Racing; que anoche eliminó por penales en el Maracaná a Flamengo.

Si bien Miguel Russo no confirmó el equipo, mantendría un dibujo táctico tradicional ; y esperaría para confirmar a Eduardo Salvio (foto); que se entrenó con normalidad y estaría desde el arranque hoy en Porto Alegre.

Enfrente estará Inter; que tras la partida de Coudet a Celta de Vigo, cayó a la cuarta posición de la Liga Brasileña, quedó eliminado de la Copa de su pais; y ganó bajo el mando de Braga -su nuevo DT- uno de los cinco partidos jugados.

PROBABLES FORMACIONES

INTERNACIONAL

Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo y Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Patrick y Andrés D’Alessandro; Thiago Galhardo y Yuri Alberto. DT:Abel Braga.

BOCA JUNIORS

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; y Carlos Tevez. DT: Miguel Russo.

FOTO: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.