COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

UNIÓN QUIERE ESTAR EN CUARTOS DE LA SUDAMERICANA

Este martes, Unión recibe en Santa Fe a Bahía de Brasil; en cotejo revancha de Octavos de Final por la Copa Sudamericana.

El encuentro que definirá la llave, tras el 1 a 0 a favor de los brasileños en la ida, se disputará en el estadio 15 de Abril a partir de las 19.15 con el arbitraje del colombianoJohn Ospina y televisación de ESPN y DirecTV Sports.

La misión para el Tatengue de poder meterse en Cuartos de Final no es imposible de concretar; pero para esto tendrá que ganar por dos goles.

La otra posibilidad, es derrotar a los brasileños por 1 a 0 y forzar la definición con tiros desde el punto penal.

Ahora, cualquier otro marcador, por la misma diferencia de la ida (1 a 0), clasificará a Bahía por la ventaja de poder convertir el gol de visitante.

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN

Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Fernando Troyanski. DT: Juan Manuel Azconzábal.

BAHÍA

Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore y Ronaldo; Fessin, Danielzinho y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.