COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

SUDAMERICANA: EL FORTÍN BUSCA CLASIFICAR EN COLOMBIA

En Cali, Deportivo y Vélez Sarsfield definen este martes una de las llaves de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El cotejo desquite se jugará desde las 21:30 (hora argentina) en el estadio Carlos Herrera Bernal de la colombiana Cali; y será controlado por el árbitro paraguayo Eber Aquino. Teleisará ESPN y DirecTV.

Para los de Liniers, el objetivo pasa por defender o ampliar el 2 a 0 que lograron en el estadio José Amalfitani, en el cotejo que abrió esta llave.

La chance la mantiene hasta perdiendo por uno o dos goles; claro que siempre que no se repita el marcador de la ida. En ese caso, de ser nuevamente 2 a 0 pero para Deportivo Cali, ahí la historia se define en penales.

Claro que para la V Azulada se presentó un inconveniente: tiene que recurrir hoy al tercer arquero, Matías Borgogno, ya que Dominguez se recupera de Covid y Hoyos fue diagnosticado de Coronavirus hace unos días y está aislado.

Quién acceda a los Cuartos de Final se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave entre River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile,

PROBABLES FORMACIONES

DEPORTIVO CALI

David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; y Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

VELEZ SARSFIELD

Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Federico Mancuello, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.