COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

LIBERTADORES: EL MILLONARIO, SIN MARGEN DE ERROR ANTE PARANAENSE

Esta tarde desde las 19.45, en el estadio de Independiente, River Plate recibe al brasileño Athletico Paranaense, por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Si bien el empate en uno, conseguido por el equipo de Gallardo en Brasil sobre el epílogo del encuentro con gol del chileno Paulo Díaz, le da una mínima diferencia en su favor, no debe descuidarse porque la igualdad en más de un gol o el triunfo del conjunto brasilero, le daría la clasificación al elenco que tiene en sus filas al argentino Lucho González.

Todo indicaría que los de Núñez no deberían tener muchas complicaciones para pasar, ya que Paranaense sumó más bajas a su plantel por nuevos casos de Coronavirus, lesiones y suspensiones; por lo que su clasificación a cuartos sería una verdadera hazaña.

El ganador de esta llave deberá jugar en la próxima instancia ante el vencedor de la eliminatoria entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo, que empataron en Ecuador en la ida 0 a 0 y definirán la llave este miércoles desde las 19.15 en Uruguay

 

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

ATHLETICO PARANAENSE:

Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Victor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Artuori.

ARBITRO: Jesús Valenzuela de Venezuela

TELEVISA: ESPN 2

FOTO: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.