LIGAS

EN PARANÁ, LA MUNICIPALIDAD HABILITA DEPORTES GRUPALES

La Municipalidad de Paraná tomó la determinación  de habilitar deportes grupales e individuales.

Bajo protocolo, estas disciplinas podrán realizar competencias sin público presente.

También desde el gobierno municipal de la capital entrerriana, se dieron recomendaciones para colonias de vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y celebraciones de navidad y año nuevo.

De esta manera, desde la capital entrerriana, y mediante Decreto municipal N° 1989, se adhiere al «Reinicio de las actividades deportivas 5ta. Fase» emitido por la Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Contempla también las medidas de prevención y promoción del cuidado ante la pandemia por Covid 19 del Ministerio de Salud de la provincia y las «Recomendaciones y buenas
prácticas para uso de piscinas recreativas» de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

A TENER EN CUENTA

Autoriza deportes grupales (inclusive de más de 10 participantes) e individuales al aire libre con contacto y/o elementos compartidos, contemplando competencias sin presencia de público.

También deportes grupales e individuales en espacios cerrados con contacto y/o con elementos compartidos con un máximo de 10 integrantes, contemplando competencias sin público presente.

Teniendo en cuenta los protocolos ante la pandemia, se establecen además lineamientos para actividades en Colonias de Vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y académicos y celebraciones de navidad y año nuevo.

Siguiendo además protocolos para servicios turísticos y alojamiento, se disponen recomendaciones para uso recreativo de piscinas.

Las medidas generales incluyen tapabocas, higiene y desinfección, no compartir elementos personales y distanciamiento a excepción de la competencia en sí.

FOTO: Pasión Fútbol Amateur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.