FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL PINCHA Y EL CICLÓN ABURRIERON EN LA PLATA

Con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Estudiantes de La Plata -sin chances de clasificación- empató 0 a 0 con 3l líder de la Zona 5 de la Copa Diego Maradona como es San Lorenzo de Almagro.

Por la quinta fecha, el Ciclón llegó al estadio José Luis Hirschi invicto y enfrentó al Pincha con un presente adverso; ya que todavía no ganó, no ha podido marcar goles y perdió tres de los últimos cuatro partidos acumulando tan sólo una unidad.

El equipo de Leandro Desábato, si bien sigue con problemas en la delantera y continúa sin marcar goles en el primer tiempo, fue más que el equipo rival; generando todo el desgaste, pero que no le sirvió para romper el cero.

En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo las chances mas claras pero no pudo concretarlas haciendo figura a Mariano Andújar que hasta sacó una pelota sobre la línea.

De esta manera el Ciclón que dirige Mariano Soso sigue como único puntero de la Zona 5 con 11 puntos, mientras que el Pincha suma 2 puntos; producto de dos empates, pero pudiendo sumar después de tres derrotas consecutivas

LA TABLA:
ZONA 5
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 San Lorenzo 11 5 3 2 0 8 1 +7
2 Argentinos 7 5 2 1 2 5 4 +1
3 Aldosivi 7 5 2 1 2 4 8 -4
4 Estudiantes (LP) 2 5 0 2 3 0 4 -4

Fuente: Promiedos

FOTO: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.