FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EN MAR DEL PLATA, CHOQUE CLAVE PARA EL TIBURÓN Y EL BICHO

Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors se ven las caras por la quinta fecha de la Zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

El cotejo se jugará en el estadio José María Minella marplatense, desde las 17:10 y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará Fox Sports.

Para el Tiburón es el triunfo que lo meterá en la próxima Zona Campeonato; mientras que los de La Paternal, ganando alcanzarán a su rival de este lunes y mantienen la chance de ingresar entre los dos primeros.

El partido se convirtió en un duelo clave; y dentro de un Zona 5 que lo tiene cómodo líder y clasificado a San Lorenzo de Almagro; y a un Estudiantes último con apenas un punto.

PROBABLES FORMACIONES

ALDOSIVI

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahl, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

ARGENTINOS JUNIORS

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López. DT: Diego Dabove.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 San Lorenzo 10 4 3 1 0 8 1 +7
2 Aldosivi 7 4 2 1 1 3 4 -1
3 Argentinos 4 4 1 1 2 1 3 -2
4 Estudiantes (LP) 1 4 0 1 3 0 4 -4

Fuente: Promiedos

FOTO: @clubaldosivi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.