FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

PATRÓN NTENTARÁ PINCHAR EL GLOBO

La quinta fecha de la Copa Diego Maradona, lo tendrá este domingo a Patronato visitando a Huracán.

El Palacio Ducó será el escenario de este cotejo de la Zona 6 que comenzará desde las 21.30 y bajo el control arbitral de Germán Delfino.

Para el Rojinegro será buscar el primer triunfo y es vital empezar a mostrar otra cara como equipo; pensando más que nada en la otra fase que se vendrá en breve.

Otro punto destacable, es la presencia de más productos genuinos del club en el once titular; ya que más allá de la presencia de Brian Negro entre los centrales y de José Barreto junto a Faustino Dettler, ahora es el turno de Brian Nievas.

El diamantino será quién acompañará en zona media a Damián Lemos, ya que Dardo Miloc –quién habitualmente lo hace en el proceso de Alvarez- bajará a la zaga central para acompañar a Negro.

También es importante lo que pueda llegar a generar Fernando Luna desde el arranque; y Junior Arias, que será de la partida en el once inicial.

EL GLOBO QUIERE CLASIFICAR

Huracán llega de perder contra Vélez y de ceder la cima del grupo.

El Globo sólo pretende ganar, ya que es el único objetivo que tiene en mente.

Israel Damonte, DT de Huracán, modificaría la defensa; ya que al parecer fue el aspecto negativo del equipo en la caída contra los de Liniers.

PROBABLES FORMACIONES

HURACAN

Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

PATRONATO

Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Brian Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Alvarez.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Gimnasia (LP) 8 5 2 2 1 8 5 +3
2 Velez 8 5 2 2 1 6 5 +1
3 Huracan 7 4 2 1 1 7 6 +1
4 Patronato 1 4 0 1 3 1 6 -5

Fuente: Promiedos

FOTO: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.