INGLATERRAINTERNACIONAL

SÁBADO DE CUATRO PARTIDOS EN LA PREMIER LEAGUE

El Liverpool (Foto), puntero junto al Tottenham de la Premier League, visitará al Brighton And Hove en uno de los cuatro encuentros que le dan continuidad a la décima fecha. Se supone que el equipo de Klopp, no debería correr mayores riesgos, ya que su adversario reúne tan solo 9 puntos a 11 de su adversario.

En otro de los partidos el Manchester City, que con 18 unidades se encuentra a solo dos puntos de los líderes, recibirá al Burnley que marcha en los últimos lugares de la tabla con 5 puntos en su haber.

También este sábado será el turno del Leeds de Marcelo Bielsa, que visitará al Everton, que marcha sexto en la tabla de posiciones.

El Leeds, había empezado el torneo con un muy buen rendimiento, pero con el transcurrir de las fechas le costaron más los trámites de los partidos y hoy navega con 11 puntos, más cerca  del fondo que de quienes pelean por el ingreso a las copas.

Igualmente el torneo transita la mitad de su desarrollo, por lo que el equipo dirigido por el argentino, tiene todas las posibilidades de aspirar a puestos mas interesantes.

AQUÍ TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO Y POR DONDE VERLOS

09:30: Brighton And Hove – Liverpool (ESPN)

12:00: Manchester  – Burnley (ESPN)

14:30: Everton – Leeds United (ESPN)

17.00: West Bromwich – Sheffield United

Fuente: promiedos.com.ar

Foto: @premierleague

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.