FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EN AVELLANEDA, UNIÓN QUIERE ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN

La primera cita del sábado, para la quinta fecha de la Copa Diego Maradona en la Liga Profesional, los tendrá frente a frente a Racing de Avellaneda y Uniòn de Santa Fe

El encuentro, por la Zona 1, se jugará este sábado a partir de las 17.10 en el Cilindro Presidente Perón; cotejo que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

La Academia -sin unidades en cuatro fechas- tiene su único objetivo puesto en la Libertadores, donde tendrá que jugar la revancha con Flamengo en Brasil tras el 1 a 1 de la ida en Avellaneda.

Enfrente está el Tatengue, que además de jugar Sudamericana, sabe que logrando los tres puntos en cancha de Racing tendrá casi abrochado su paso a la próxima etapa del certamen.

PROBABLES FORMACIONES

RACING CLUB

Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Fernando Prado, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Angel Gómez, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Leandro Godoy. DT: Sebastán Beccacece.

UNIÓN

Marcos Peano, Francisco Gerometta, Pablo Calderón, Matías Nani y Franco Godoy; Sebastián Assis, Leonel Bucca, Fernando Elizari y Kevin Zenón; Luna Diale y Franco Troyansky. DT; Juan Manuel Azconzabal.

LA TABLA

ZONA 3

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atl Tucuman 12 4 4 0 0 11 3 +8
2 Union 7 4 2 1 1 6 5 +1
3 Arsenal 4 4 1 1 2 5 5 0
4 Racing Club 0 4 0 0 4 1 10 -9

Fuente: Promiedos

FOTO: @clubaunion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.