ESTÁN LAS DESIGNACIONES ARBITRALES PARA LA VUELTA DE SUDAMERICANA Y LIBERTADORES

Ya se encuentran designados los árbitros que estarán dirigiendo los encuentros de revancha de la Copa Sudamericana y La Copa Libertadores. 

Los árbitros argentinos que arbitrarán en la vuelta de Libertadores son: Néstor Pitana en el partido de Santos (Brasil) y LDU Quito (Ecuador); Patricio Loustau en el encuentro de Jorge Wilstermann (Bolivia) y Libertad (Paraguay); Darío Herrera en el juego de Palmeiras (Brasil) y Delfín (Ecuador). En cuando a la Sudamericana, no habrá ningún juez argentino. 

Por el lado de los equipos argentinos en Copa Libertadores: River (Argentina) y Paranaense (Brasil), será arbitrado por Jesús Valenzuela (Venezuela); Flamengo (Brasil) y Racing (Argentina) será dirigido por Roberto Tobar (Chile). Boca (Argentina) e Internacional (Brasil) impartirá justicia, Esteban Ostojich (Uruguay). 

En Copa Sudamericana los equipos argentinos serán dirigidos por: Unión (Argentina) y Bahía (Brasil), por Jhon Ospina (Colombia); Deportivo Cali (Colombia) y Vélez (Argentina), por Eber Aquino (Paraguay); Lanús (Argentina) y Bolivar (Bolivia), por Cristián Garay (Chile); Independiente (Argentina) y Fenix (Uruguay), por Wilton Sampaio (Brasil); Vasco Da Gama (Brasil) y Defensa y Justicia (Argentina), por Andrés Cunha (Uruguay).

Foto: @afa (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.