EL ROJO CRUZA EL CHARCO Y ABRE SU SERIE DE SUDAMERICANA

En Uruguay, Independiente empezará este miércoles a jugar su serie de Octavos de Final de Copa Sudamericana.

El Rojo visitará a Fénix; cotejo que se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo y arbitraje de Juan Benítez (Paraguay).  Se podrá observar a través de la pantalla de ESPN.

Quién fuera campeón de las ediciones 2010 y 2017 de esta Sudamericana, hoy es dirigido por Lucas Pusineri y suma un invicto de ocho partidos, los últimos cuatro fueron empates. Viene de eliminar primero a Fortaleza de Brasil y luego de Atlético Tucumán.

Por su parte, Fénix jugará por primera vez en su historia los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a los ecuatorianos de El Nacional y a los chilenos de Huachipato.

Este elenco uruguayo es dirigído por el conocido Juan Ramón Carrasco; figura del fútbol Charrúa y ex jugador de Racing Club.

PROBABLES FORMACIONES

FÉNIX

Casanova; A. Rodríguez, Coelho, Souza, R. Fernández; Ugarte, Argachá, Alaniz,  Pereira; Machado, Scorza. DT: Juan Ramón Carrasco.

INDEPENDIENTE

S. Sosa; Bustos, Franco, Barboza, L. Rodríguez; L. Romero, L. González; Blanco, Soñora, Velasco; S. Romero. DT: Lucas Pusineri.

FOTO: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.