COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

BOCA VOLVIÓ DE BRASIL TRAS LA SUSPENSIÓN CON INTER

Inter de Brasil y Boca Juniors deberán aguardar hasta el próximo 2 de diciembre para iniciar la serie de Octavos de Final en la Copa Libertadores.

Luego de la suspensión del encuentro por la muerte de Diego Armando Maradona, el Xeneize retornó este miércoles por la noche a la Argentina; y uno de lo que emitió su opinión fue el entrenador Miguel Angel Russo.

El DT se mostró acongojado y afirmó: «Siento un profundo dolor y una pena muy grande. Le dio muchísimo al fútbol argentino y su alegría era jugar. En estos casos me quedo con los mejores recuerdos», indicó. Y después le hizo llegar sus condolencias y respeto a la familia de Maradona.

Por otra parte, se refirió a la decisión de Conmebol de suspender el partido en Brasil; serie que se iniciará el 9 en Porto Alegre y cuya revancha será una semana después en La Bombonera.

«Era ilógico jugar el partido. La cabeza se nos fue para otro lado como le pasó a cualquier argentino y más a Boca como institución por lo que era Diego y todo lo que representaba”, dijo el entrenador

FOTO: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.