COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

RIVER CONSIGUIÓ UN AGÓNICO EMPATE ANTE PARANAENSE (Mirá los goles)

El equipo de Marcelo Gallardo empato este martes en Brasil ante Paranaense 1 a 1 en el inicio de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

El elenco de Curitiba abrió el marcador recién a los 12 del segundo tiempo por intermedio de Bissoli; jugador que ingresó al inicio de esa etapa. El futbolista aprovechó una desantención de la defensa de River y venció a Armani con un tiro de media distancia.

Hasta ese momento el empate era un justo resultado, y el equipo brasileño se sentía cómodo en el juego; más si se tiene en cuenta todas las dificultades que había tenido con las bajas obligadas por COVID 19.

Con la apertura del marcador, River fue en busca del empate con todas sus armas y se encontró con la actuación del joven arquero debutante del equipo local, y una defensa que sacó todas las pelotas que rondaban su área.

Finalmente, cuando faltaba un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario, llegó el gol del chileno Díaz, quien con un impecable cabezazo logró el empate.

Los 5 minutos de adicional, encontraron al equipo argentino buscando el triunfo hasta los últimos segundos del juego, pero finalmente el encuentro terminó igualado

Con ese gol conseguido de visitante, River se encuentra en inmejorables posibilidades de cerrar la llave a su favor, más allá del potencial con que cuenta.

El próximo encuentro será el 1 de diciembre en cancha de Independiente. El ganador de esta llave se medirá con el ganador de Nacional de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador

LA APERTURA DEL MARCADOR POR BISSOLI A LOS 12 MINUTOS DE LA SEGUNDA ETAPA

EL EMPATE CONSEGUIDO POR RIVER CON IMPECABLE CABEZAZO DEL CHILENO DÍAZ

Foto: @Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.