FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

PATRONATO SUMA UN NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTO

El conjunto Rojinegro, se prepara para el duelo que tendrá el viernes 27, a las 17:10 hs donde visitará a Huracán en busca de sus primero tres puntos de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. 

En el día de hoy, los dirigidos por Gustavo Ávarez, finalizaron una nueva jornada de práctica en el cual realizaron una serie de trabajos físicos preventivos y finalizaron con fútbol tenis informal. 

En una semana corta de trabajo, la mayor duda pasa por quien será el reemplazante de Leandro Marín, quien salió expulsado en el último juego ante Gimnasia La Plata. Si bien el técnico de Patronato tiene variantes, el análisis parte por quien estará mejor físicamente y futbolísticamente, algo que ha sido bajo en esta Copa.

Cabe destacar que ya están designados los árbitros para la Fecha 5 y quien impartirá justicia en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será Germán Delfino; como juez principal y será secundado en las bandas por Iván Núñez (Linea 1) y Sebastián Rainieri (Asistente 2). A su vez el cuarto árbitro será Gerardo Méndez Cedro. 

Fuente/Foto: Prensa de Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.