LIGA PARANAENSE

LA LPF COMENZARÁ LA COPA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

El retraso de la habilitación para poder volver a las canchas, generó que la Liga Paranaense de Fútbol tenga que reprogramar el inicio de la Copa de la LPF.

Por lo pronto, ya está todo programado para que la Zona A de el puntapié inicial el próximo 7 de dciembre; un dìa después será el turno del Grupo B; el 9 del próximo mes jugará su primera la Zona C; mientras que el Grupo D será el ùltimo en comenzar: el 10 de diciembre.

Claro que todo esto está supeditado a la habilitación, y según por la información a la que accedió La Fiesta del Fútbol y que ya está en manos de los dirigentes de la Liga, esa autorización está al caer en los próximos días.

PASO A PASO

La primera fase quedaría completa con su programa de partidos, entre el 7 y el 18 de diciembre.

El 20 y 21 del próximo mes llegaría la instancia de Cuartos de Final; a la que accederán el primero y segundo de cada uno de los cuatro grupos del certamen.

Para el 26 de Diciembre, habrá disputa de las semifinales -ambas en el estadio de Don Bosco-. Y de allí, quienes pierdan accederán al cotejo por el tercer puesto que se desarrollará el 29 del próximo mes.

Mientras que la gran final de la Copa de la Liga Paranaense, será el 30; y el lugar elegido es el estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná.

FECHA POR FECHA (*)

Infografías: Prensa Liga Paranaense

FOTO DESTACADA: Atlético Paraná Of (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.