FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

EL ROJINEGRO Y UNA SEMANA CORTA PARA VISITAR AL GLOBO

Patronato trabajará tan sólo tres días, pensando en el choque ante Huracán que abrirá la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional.

El Rojinegro se mueve desde las 8.30 en La Capillita; luego del empate en cero del domingo y ante Gimnasia de La Plata en el Presbítero Grella.

Luego, tendrá sesión el miércoles y jueves -también en el mismo horario y lugar-; claro que el jueves al mediodía el plantel ya estará viajando hacia Capital Federal.

EL LUGAR DE MARIN

Una de las incógnitas que hoy ocupan lugar en la cabeza del entrenador Gustavo Álvarez, será resolver quién es el reemplazante de Leandro Marín; expulsado ante el Lobo platense.

La presencia de Oliver Benítez puede ser una alternativa; en caso que el DT entienda que puede ser compañero de zaga de un Brian Negro que respondió con creces ante Gimnasia.

También está la opción de Gustavo Canto como marcador central, y quizás se da la chance del regreso de Bruno Urribarri al lateral izquierdo.

Lo concreto es que no es mucho el tiempo de trabajo para decidir nombres y esquema en la visita al Palacio Ducó ante el Globo.

FOTO: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.