FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

GANAR, LA PRIORIDAD EN EL CHOQUE DEL TOMBA Y EN CANALLA

Godoy Cruz y Rosario Central estarán este lunes cerrando la Zona 3 en esta cuarta fecha de la Copa de la LigA Profesional.

El encuentro tendrá como escenario el Mundialista Malvinas Argentinas de Mendoza, comenzará desde las 19 y televisará TNT Sports.

Néstor Pitana, el internacional misionero, será el encargado de impartir justicia en la capital cuyana.

No les sirve otra que el triunfo al Tomba y al Canalla para seguir con chances de pelear uno de los dos primeros puestos de la Zona 3 que hoy tiene como lideres a River que el viernes le ganó y alcanzó a Banfield en la cima.

Los locales, dirigidos por Diego Martìnez, no tienen unidades; mientras que los del Kily González llegan con dos derrotas al hilo: perdieron con River de visitante en el estadio de Independiente, y cayeron de local con Banfield.

PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ:

Nélson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

ROSARIO CENTRAL:

Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Banfield 9 4 3 0 1 8 5 +3
2 River Plate 9 4 3 0 1 6 4 +2
3 Rosario Central 3 3 1 0 2 5 7 -2
4 Godoy Cruz 0 3 0 0 3 1 4 -3

Fuente: Promiedos

FOTO: @CARCoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.