BOCA: TODOS EN CONDICIONES PARA VIAJAR A BRASIL

El conjunto Xeneize se prepara para viajar a Porto Alegre y enfrentar a Internacional este miércoles a partir de las 21:30 hs, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Miguel Ángel Russo habló en conferencia el día de hoy y aclaró que Eduardo Salvio está bien, pero que se van a tomar todo el tiempo para definir si juega o no. También confirmó que lo de Pol Fernández es una decisión tomado y no hay vuelta atrás ya que no es más patrimonio del club. 

Además, el técnico de Boca recibió una buena noticia y es que sus jugadores dieron negativo en el último testeo y podrán viajar a Brasil. Había preocupación ya que el juvenil central Gastón Ávila, había dado positivo en el último testeo antes del encuentro con Lanús, y fue la segunda vez en menos de tres meses. 

De esta forma el técnico piensa dos equipos dependiendo si juega o no Salvio. En caso de que Toto juegue formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Edwin Cardona; Carlos Tevez. (Cardona pasa a jugar por detrás de Tévez). 

En caso de que no juegue Salvio formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano; Carlos Tevez. (Cardona juega por la banda izquierda y quien acompaña a Tevez en la zona de ataque es Soldano).

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.