FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL PINCHA ANTE EL TIBURÓN, EN DUELO DE NECESITADOS

El domingo de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, comenzará en La Plata.

En la Ciudad de las Diagonales estará el primer partido de este día; y en un choque entre dos equipos que necesitan ganar.

Desde las 17.10 y por la Zona 5, Estudiantes recibe a Aldosivi; bajo el control de Fernando Echenique. y televisación de TNT Sports.

Principalmente el objetivo de victoria se instala en el Pincha; que de local buscará vencer a un Tiburòn que viene de caer por goleada contra San Lorenzo en Mar del Plata.

A la hora de las necesidades de uno y otro, el elenco de Desábato con un punto de nueve jugados, es el más necesitado de los dos.

Para el Tiburón, un éxito en La Plata significará meterse otra vez en la carrera por ingresar entre los dos primeros en la Zona Campeonato.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

ALDOSIVI

Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Grahl y Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 San Lorenzo 7 3 2 1 0 6 1 +5
2 Argentinos 4 3 1 1 1 1 1 0
3 Aldosivi 4 3 1 1 1 2 4 -2
4 Estudiantes (LP) 1 3 0 1 2 0 3 -3

Fuente: Promiedos

FOTO: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.