FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL SABALERO ESTRENA LIDERAZGO ANTE EL HALCÓN

El partido entre Colón y Defensa y Justicia por la Zona 2, es el primero de los encuentros que este sábado le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El cotejo comenzará desde las 17.10 en el estadio Brigadier López de la capital santafesina; y será controlado por el árbitro Jorge Baliño. Televisa Fox Sports.

Para el Sabalero será estrenar la cima en soledad, luego de la victoria que logró sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha pasada.

Por el lado de los dirigídos por Hernán Crespo, un triunfo en Santa Fe les brindará la chance de recuperar terreno en la lucha por ingresar entre lso dos primeros del grupo a Zona Campeonato.

PROBABLES FORMACIONES

COLON

Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar;  Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

DEFENSA Y JUSTICIA

Ezequiel Unsain; Nestor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

LA TABLA

Zona 2

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Colon 7 3 2 1 0 6 1 +5
2 Independiente 5 3 1 2 0 2 1 +1
3 Def y Justicia 2 3 0 2 1 2 5 -3
4 Central Cba (SdE) 1 3 0 1 2 2 5 -3

Fuente: Promiedos

FOTO: @ColonOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.