FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

DETTLER: «CONTRA GIMNASIA QUEREMOS REVERTIR ESTE MOMENTO»

En Patronato, Faustino Dettler gana minutos en la consideración del entrenador Gustavo Álvarez.

Si bien todavía no hay confirmación del once titular ante Gimnasia por parte del entrenador, se apunta como uno de los que estará en el inicio del cotejo de este domingo ante el Lobo.

«La verdad esto es día a día. Gustavo (Álvarez) nos da la chance y es ahora demostrar y estar preparado siempre para cuando a uno le toque entrar a la cancha», admitió en charla con La Fiesta del Fútbol uno de los productos genuinos de la cantera Rojinegra.

Dettler ante Huracán fue importante para la elevar el rendimiento del equipo cuando entró junto a Junior Atias; y ante Vélez tuvo hasta la oportunidad de poder marcar el empate. Recordó esa jugada, y todavía se sigue lamentando: «Hubiese sido lindo marcar el gol y empatar; pero Hoyos es un gran arquero y me la sacó muy bien», comentó el paranaense.

Claro que eso ya quedó atrás y ahora es tiempo de pensar en el domingo 19.20 cuando Patrón juegue ante el Lobo platense en el Grella. «Lamentablemente en estos tres partidos no se nos dieron los resultados y ahora estamos enfocados en Gimnasia y con ganas de revertir este momento», apuntó

Y por todo esto, piensa también en su chance de jugar, y en beneficiar al equipo. «Estoy disfrutándolo, más allá que los resultados no se están dando; pero confiados que el domingo cambie la situación»

LA NOTA COMPLETA CON FAUSTINO

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.