FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

LA ZONA 1 TIENE CITA CON EL ARSE Y EL TATENGUE

Arsenal y Unión jugarán este viernes por la cuarta fecha para la Zona 1 dentro de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se iniciará desde las 17.10 y con televisación de Fox Sports; bajo el control arbitral de Hernán Mastrángelo en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Será un cotejo donde quién resulte triunfador quedar sólo como escolta de un Atlètico Tucumán que anoche ganó y se clasificó a Zona Campeonato.

Ambos equipos llegan a este encuentro reuniendo cuatro unidades, pero con distintas prioridades.

Para los de Sarandí, la meta es avanzar entre los dos primeros del grupo; ya que es la única meta en este 2020 la Copa de la Liga; mientras que para el Tatengue, la otra prioridad es la Sudamericana.

Por esto técnico Juan Manuel Azconzábal colocarìa un equipo alternativo, ya que más allá de algunos los casos de coronavirus en el plantel; también jugará el martes ante Bahía en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL

Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

UNIÓN

Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel; Sebastián Assís, Emmanuel Cecchini, Gabriel Carabajal y Fernando Elizari; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atl Tucuman 12 4 4 0 0 11 3 +8
2 Arsenal 4 3 1 1 1 3 2 +1
3 Union 4 3 1 1 1 3 3 0
4 Racing Club 0 4 0 0 4 1 10 -9

Fuente: Promiedos

FOTO: @ArsenalOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.