FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL MILLONARIO VISITA AL LÍDER DE SU GRUPO

Puede ser un partidazo: Banfield recibe a River Plate en el estadio Florencio Sola; y es partido de este viernes por la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro los tiene frente a frente al Taladro líder con puntaje ideal (9 unidades) y al Millonario como escolta (6 puntos). Será arbitrado por Fernando Rapallini. desde las 21.30 y tendrá televisación de Fox Sports Premium.

Con varias ausencias por su compromiso por Copa Libertadores en Brasil ante Paranaense la semana próxima, el elenco que dirige Marcelo Gallardo intentará lograr un triunfo ante uno de los equipos sensaciones del torneo.

El Banfield de Javier Sanguinetti explota su buen andar en un ordenado juego colectivo y en puntos altos a nivel individual donde sobresale el delantero colombiano Mauricio Cuero.

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD

Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

RIVER PLATE

Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

LA TABLA

Zona 3

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Banfield 9 3 3 0 0 8 3 +5
2 River Plate 6 3 2 0 1 4 4 0
3 Rosario Central 3 3 1 0 2 5 7 -2
4 Godoy Cruz 0 3 0 0 3 1 4 -3

Fuente: Promiedos

FOTO: @CAB_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.