BOCAFUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

BOCA: RUSSO EN LA MIRA DE UN SELECCIONADO

El conjunto Xeneize se prepara para los enfrentamientos que tendrá en el día de hoy frente a Lanús, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y por Copa Libertadores, el miércoles 25 ante Internacional de Porto Alegre, a partir de las 21:30 hs, allí en Brasil.

Aunque las miradas estén puesta en las competencias, hay que tener en cuenta que comenzó a generarse un rumor, sobre Miguel Ángel Russo y un seleccionado sudamericano.

Hablamos de la Selección de Colombia que hoy está en busca de un técnico debido a los malos resultados que tiene el equipo al mando de Carlos Queiroz, en el cual la Federación está dispuesta a pagar una millonada para activar su destitución.

Por este motivo Russo aparece en carpeta para ser el nuevo entrenador del conjunto Cafetero. En caso de que se de una posible salida, Boca tiene en mente quien puede seguir con el proyecto deportivo siendo el nuevo entrenador, y el elegido sería Sebastián Battaglia, una de las grandes glorias de la institución, que hoy se encuentra trabajando en la reserva del Xeneize.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.