GUARDIOLA RENOVÓ CON MANCHESTER CITY

El entrenador Josep Guardiola, extendió su contrato con Manchester City de Inglaterra.

La firma entre el español y los Ciudadanos se rubricó con un vínculo que los unirá por dos temporadas más; es decir, hasta mediados de 2023.

De esta manera, en caso de cumplirlos, serán siete años ya de relación entre el DT y la entidad inglesa desde su llegada en 2016.

El Vaje continúa (The Journey Continues), fue la frase que eligió el club de la Premier League para ilustrar la foto donde destaca el acuerdo.

En declaraciones al sitio oficial del club, ex el DT de Bayern Munich de Alemania y Barcelona de España, admitió: “Desde que llegué a Manchester City me han hecho sentir muy bienvenido en el Club y en la ciudad misma. Desde entonces hemos logrado mucho juntos, marcamos goles, ganamos partidos y trofeos, y todos estamos muy orgullosos de ese éxito", indicó.

Y asumió un mayor compromiso: "El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo".

Esta decisión de Guardiola puede ser vital para en un futuro próximo reencontrarse con Messi; en este caso en Manchester City.

FOTO: @ManCity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.