ELIMINATORIASINTERNACIONAL

SELECCIÓN DE URUGUAY: NUEVOS CASOS DE COVID-19

El conjunto celeste viene de perder 2 a 0 en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericana ante Brasil donde tuvo bajas importantes como Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral por dar positivo de coronavirus.

Sin embargo, este miércoles La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó los casos de los jugadores Alexis Rolín, Diego Rossi y además también se encuentran afectado parte de la delegación como Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre.

La preocupación mayor pasa por la salud del técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, quien es persona de riesgo.

Hay que tener en cuenta también que debido a esta situación, River enciende las alarmas, ya que Nicolás De La Cruz podría estar contagiado, aunque haya dado negativo en el test PCR tras el juego ante Brasil. La idea del conjunto Millonario, es que mañana jueves, se realice el hisopado para descartar cualquier tipo de duda y que el jugador pueda reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.

Aquí el comunicado de La Asociación Uruguaya de Fútbol:

Foto: @Uruguay (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.