FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

POSIBLES DEBUTS EN BOCA PARA EL ENCUENTRO ANTE LANÚS

El Xeneize ya piensa en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol donde enfrentará a Lanús en la Bombonera el viernes 20 de noviembre a partir de las 19:20 hs.

Miguel Ángel Russo, prepara un equipo totalmente alternativo, teniendo en cuenta que el miércoles 25 de noviembre jugará ante Inter de Porto Alegre en Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Es por este motivo podrían hacer su debuts Cristian Medina, centrocampista de 18 años, categoría 2002, donde es comparado y dicen que es el nuevo Fernando Gago; Exequiel Zeballos, también de 18 años, juega de extremo por izquierda y fue una de las grandes figuras que tuvo el seleccionado argentino juvenil en la sub 15 y sub 17, dirigidas por Pablo Aimar; y por último, Diego Pulpito González, que si bien ha ingresado desde el banco, haría su debut como titular.

Además, Boca espera por los test PCR de Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona quienes se vieron afectados por sus selecciones. De estos cuatros jugadores, quien podría ser titular en el encuentro ante el Granate sería el arquero ya que Russo cree que lo mejor sería darle rodaje para llegar óptimo al enfrentamiento por Libertadores.

La novedad también pasa por la aparición del joven central Gastón Ávila, en el cual Russo deposita mucha confianza en el jugador y la vuelta de Mauro Zárate a la titularidad.

Así formaría Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.