ELIMINATORIASINTERNACIONAL

COLOMBIA: LA POSIBLE SALIDA DE QUEIROZ Y PELEAS DE VESTUARIO

La dura caída contra Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas, hizo estallar a Colombia.

El resultado abultado en contra incidió para que se instale la chance de despedida para el entrenador Carlos Queiroz; y deje secuelas importantes dentro de un vestuario que estaría dividido y con rumores de peleas.

El 6 a 1, no sólo aumentó el descontento con el DT por el funcionamiento de un equipo que buscaba recuperación tras perder 0-3 contra Uruguay en Barranquilla; también habría originado fuertes rumores de peleas dentro del vestuario.

Desde el prestigioso medio Gol Caracol, aseguran que gran parte de los directivos que conforman el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol está decidido a sacar al entrenador portugués de su cargo; y que esta decisión se podría tomar en días, y con la cabeza fría tras la derrota en Quito.

A su vez, desde este medio colombiano el periodista Javier Hernández Bonnet confió que «Queroz le dijo a los jugadores en vestuarios que si el problema era él; que se lo dijeran y ponía a disposición su renuncia».

PELEAS DE VESTUARIO

Al parecer. no todo lo expuesto sobre la salida de Queiróz pasa por la cuestión táctica; también habría generado rispidez entre sus dirigídos algunas decisiones tomadas.

Según el periodista Francisco Vélez, la goleada sufrida en Ecuador sacó a la luz un tema delicado: muchos jugadores le recriminaron a James Rodríguez ser el protegido del DT. Y hasta el sitio @data_futbol indicó que Juan Cuadrado, el volante de Juventus, tomó del cuello al diez Cafetero.

Según publica también el sitio web colombiano SomosFan.com existe división de vestuario; y que hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo hacia el ex Real Madrid y actualmente en Everton de Inglaterra.

A todo esto, la última palabra la tendrá la Federación Colombiana; entidad que determinará si busca otro entrenador, o sigue Carlos  Queiroz preparando el equipo para la reanudación de Eliminatorias para Marzo de 2021.

FOTO: @FCFSeleccionCol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.