ELIMINATORIASINTERNACIONAL

ALFARO Y SU ECUADOR REVELACIÓN: «TENEMOS UN GRAN POTENCIAL»

En e comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, todos hablan del excelente inicio para la Selección de Ecuador.

El equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, tras el debut con derrota ante Argentina en La Bombonera, logró tres victorias en forma consecutiva; éxitos que llegaron ante Uruguay y Colombia de local, y sobre Bolivia en la complicada altura de La Paz.

Además, le agregó efectividad a esos triunfos; ya que convirtió 13 goles (4 a Uruguay, 3 a Bolivia y este martes 6 goles a Colombia) y se transformó por el momento en la selección mas contundente de Sudamérica.

En conferencia de prensa y tras la enorme actuación ante el combinado Cafetero, Alfaro explicó el momento de su selección: «Ecuador tiene muchos jugadores de gran potencial. Yo tengo un plantel con la jerarquía suficiente y salir a jugar de igual a igual con cualquier Selección”, indicó.

Además resaltó al grupo en sí: “Desde el primer día los jugadores me la hicieron muy fácil, porque ellos creyeron. Cada uno que entra, siente el apoyo del plantel y eso es lo que realmente queríamos realizar, UN EQUIPO”.

A la hora de analizar el juego ante el Colombia del portugués Queiroz, el rafaelino admitió: “No llegó mucho Colombia. Un equipo debe ser fuerte al momento de definir y defender y eso es lo que demostramos cada partido”.

En otro tramo de la conferencia, también el ex DT de Patronato, Olimpo, Central, San Lorenzo y Boca entre otros equipos, destacó que los días previos al juego ante los colombianos no había sido sencillo de planificar por varias ausencias. «Teníamos que demostrar que con todas las bajas que teníamos por el Covid 19, podíamos salir a ganar. Este resultado es para ellos”, destacó.

FOTO: @LaTri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.