ELIMINATORIASINTERNACIONAL

UN ECUADOR EN ALZA ANTE UNA HERIDA COLOMBIA

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán este martes por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Desde las 18 de Argentina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito y con televisación de TyC Sports, estará en marcha este juego; cotejo que contará con el arbitraje de Jesús Valenzuela (Venezuela).

Es uno de los partidos que hoy promete buen espectáculo; ya que los ecuatorianos intentarán,  en calidad de local, darle mayor validez al gran triunfo que lograron como visitante en la jornada pasada ante Bolivia en La Paz.

Y para los Cafeteros, el cotejo de esta tarde en Quito es la gran oportunidad de recomponer la pálida imágen que dejaron en Barranquila; en la goleada que sufrieron a manos de Uruguay.

Los dirigídos por Alfaro llegan a este encuentro con seis unidades; mientras que los del portugués Carlos Queiroz acumulan 4 puntos.

PROBABLES FORMACIONES

ECUADOR

Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Ángel Mena, Moisés Caicedo, Jhojan Julio o Renato Ibarra y Pervis Estupiñán; Junior Somoza y Michael Estrada. DT:Gustavo Alfaro.

COLOMBIA

Davis Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo y Johan Mojica; Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel. DT:Carlos Queiroz.

FOTO: @LaTri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.