INGLATERRAINTERNACIONAL

SERGIO AGÜERO CON POSIBILIDADES DE VOLVER A ESPAÑA

El delantero de Manchester City, no viene teniendo rodaje debido a sus lesiones y es algo que en el club inglés ha generado inquietud, por lo que se le busca reemplazante para comenzar a negociar en el próximo mercado de pases.

También hay que aclarar, que en a partir de diciembre, el argentino puede negociar con cualquier su salida del City de manera gratis, ya que en junio del 2021 termina su contrato, debido a que aún no ha llegado a un acuerdo por su renovación.

Según El Chiringuito TV, Agüero está en carpeta de Barcelona y podría ser una gran posibilidad de volver a España, ya que su mejor amigo, Lionel Messi podría ser clave para el arribo al conjunto culé.

Hay que tener en cuenta, que desde la salida de Luis Suárez, Ronald Koeman, pidió a la directiva de Barcelona la contratación de un nuevo delantero, algo que no sucedió, por la imposibilidades económicas que viene arrastrando el equipo catalán. Es por eso que traer Agüero en libertad de acción, sería positivo para los Blaugranas ya que no pondrían dinero para su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.