SCALONI SOBRE PERÚ: "ES UN EQUIPO QUE LE GUSTA ATACAR"

Horas previsa al choque de este martes por Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador argentino Lionel Scaloni repasó en conferencia de prensa varios temas relacionados al partido en Lima.

El DT Albiceleste, ante todo, destacó en virtud del partido de esta noche (21.30) que "Perú es una selección a la que le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, que puede haber espacios".

También en otro momento de la conferencia, Scaloni recordó y amplió su concepto sobre el VAR; a partir del gol anulado a Messi ante Paraguay en cancha de Boca Juniors.

El DT manifestó: "Hay algunas decisiones que en otros lados se toman diferente. El protocolo del VAR es igual en todo el mundo, si no no tiene sentido". Y amplió, indicando: "Me da la sensación que no hay un criterio exacto en el VAR. Hay muchas dudas que no tendrían que estar".

A su vez, Scaloni entiende que perjudicó al equipo más allá de la anulación del gol. "El otro día estábamos convencidos de que el gol anulado era válido. Fue duro a nivel psicológico. Igualmente el equipo siguió atacando".

OTRAS FRASES DEL DT

"En esta segunda convocatoria estuvimos más tranquilos, pero la primera fue muy estresante. Con los jugadores separados, comiendo en sus habitaciones. En esta última logramos unirlos y estamos un poco más tranquilos, pero es un situación difícil".

"A Exequiel (Palacios) le mandamos nuestro apoyo, estamos para todo lo que necesite. Era muy importante para nosotros, pero ahora debe pensar en recuperarse de esta lesión tan molesta".

"Mascherano fue un emblema del fútbol argentino. Deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible. Le mando un saludo enorme".

FOTO: @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.