FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

SAPPA Y EL PENAL A VÉLEZ: «MASTRÁNGELO LO COBRA CUATRO SEGUNDOS DESPUÉS»

En Patronato, y en diálogo con la transmisión oficial del partido, el arquero Rojinegro Daniel Sappa fue quién se encargó de hablar sobre el polémico penal que le dio la victoria a Vélez Sársfield.

El portero admite que «Lucero se cayó», indicando -como después se verificó a través de la imagen y tras varias reiteraciones- que Gissi no lo tocó al delantero del equipo de Liniers.

«Le dije a Mastrángelo que apenas se cayó Lucero, él dice que no pasa nada, hace los brazos para adelante para que siga la jugada, y lo cobra cuatro segundos después», indicó en el inicio del diálogo con Fox Sports.

Y siguió su relato planteando dudas sobre el accionar del juez del cotejo de anoche en el Amalfitani. «Fue algo raro, inusual y hay que convivir con eso. Nosotros somos un equipo del interior y no es fácil no dárselos a Vélez acá… pero ya está», afirmó el uno, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

Ni bien terminado el partido en Liniers, el futbolista Rojinegro fue a pedirle explicaciones a Mastrángelo; pero fue en vano. «La verdad Mastrángelo no me supo decir si lo cobró el lìnea o él al penal».

Con respecto a la actuación del equipo, una de las frases que eligió Sappa fue «hay que cambiar muchas cosas»; y consideró que hubo dos períodos distintos del partido en el rendimiento del equipo. «Creo que regalamos un tiempo, y en el segundo tiempo mejoramos; pero tenemos que cambiar muchas cosas; mejorar mucho». Y afirmó: «Hay que arrancar desde la mentalidad nuestra, pero esto recién comienza, van tres partidos y queda mucho por delante», finalizó.

LA PALABRA DE ARQUERO

Video: Fox Sports Premium

FOTO: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.