ELIMINATORIASINTERNACIONAL

EN ASUNCIÓN, LA ALBIRROJA QUIERE GANARLE AL ÚLTIMO

Otro de los cotejos programados para este martes por las Eliminatorias Sudamericanas, estará en Asunción.

Paraguay buscará asegurar los tres puntos como local, y enfrente tendrá a uno de los peores seleccionados como es Bolivia (sin puntos).

El encuentro en el histórico escenario Defensores del Chaco, se disputará desde las 20 y con Alexis Herrera (Venezuela) como árbitro.

El elenco que dirige el argentino Eduardo Berizzo viene de sacar un importante empate en La Bombonera ante Argentina; igualdad que lo lleva a contar hoy en la tabla con cinco unidades.

Diferente es el panorama para los del Altiplano: perdieron todos los encuentros; y dos en calidad de local; terreno donde siempre ha sido su fuerte a la hora de lograr puntos en Eliminatorias.

PROBABLES FORMACIONES

PARAGUAY

Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo, Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra: Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Bruno Miranda. DT: César Farías

FOTO: @Albirroja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.