ECUADOR APABULLO A COLOMBIA

Esta tarde del 17 de noviembre de 2020, quedará en la historia del fútbol Ecuatoriano y continental, como el día en que el seleccionado ecuatoriano apabulló a Colombia por 6 a 1.

Sin lugar a dudas que también Gustavo Alfaro quedará en las páginas doradas del fútbol de ese país, porque más allá de lo que suceda de aquí en más, este resultado pasa a ser uno de los recuerdos más preciados para todo ecuador.

Como si esto  fuera poco, con este triunfo reafirma el muy buen presente en las eliminatorias y se perfila como uno de los aspirantes más serios a clasificar para el Mundial de Qatar 2022.

Ya a los 38 minutos de la etapa inicial ganaba por cuatro a cero, gracias a los goles anotados a los 6 minutos por Arboleda y a los 9 por mena a los 31 por Estrada y a los 38 minutos Arreaga conseguía el cuarto, lo que ya era una goleada histórica por el poco tiempo transcurrido de partido.

Colombia pudo descontar finalizando el primer tiempo a través de un penal convertido por James Rodriguez, circunstancia que dejaba al equipo colombiano con al menos la ilusión de acerarse en el marcador en el segundo tiempo.

Pero esta situación estuvo lejos de darse y Ecuador no solo mantuvo esa ventaja, sino que la aumento por intermedio de Plata a falta de 12 minutos  y selló la goleada en 6, marcando un golazo de tiro libre a los 90 minutos por intermedio de Estupiñan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.