ELIMINATORIASINTERNACIONAL

BRASIL DEFIENDE LA CIMA EN EL CLÁSICO ANTE URUGUAY

El Estadio Centenario de Montevideo se vestirá de gala para recibir este martes a uno de los clásicos más importantes del mundo.

Uruguay recibirá a Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas; cotejo que comenzará a partir de las 20, será televisado por TyC Sports y contará con arbitraje chileno: dirige Roberto Tobar.

Un cruce con dos seleccionados de jerarquía; y que vienen en ganadores: La Celeste, tras el 3 a 0 en Colombia; mientras que la Verdeamarelha sufriendo, pero venciendo a Venezuela 1 a 0 de local.

Los del Maestro Tabárez llegan a este encuentro con seis unidades y sin una de las figuras como Luis Suárez, quién dio este lunes positivo de Covid 19.

En tanto los dirigídos por Tité cuentan con tres puntos más -puntaje ideal- pero para este juego lamentarán la ausencia por lesión de Neymar.

PROBABLES FORMACIONES

URUGUAY

Martín Campaña; Damián Suárez, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Betancur, Nicolás de la Cruz; Darwin Nuñez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

BRASIL

Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, icharlison, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite.

FOTO: @CBF_Futebol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.