FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

EN LINIERS, PATRÓN QUIERE SUS PRIMEROS PUNTOS

Patronato se presenta este lunes en Liniers, visitando a Vélez y en el partido que cerrará la tercera fecha de la Zona 6 en la Copa de la Liga Profesional.

El choque tendrá como escenario el estadio José Amalfitani de Liniers; se jugará desde las 19, pero dos horas antes comenzará la gran previa y posterior transmision de La Fiesta del Fútbol; por 94.7 De La Plaza, 98.3 Continental y el www.lafiestadelfutbol.com.ar

El arbitraje del juego será responsabilidad de Hernán Mastrángelo y habrá transmisión de Fox Sports Premium.

La necesidad de ganar corres para ambos lados. Vélez sumó dos unidades (producto de dos empates: ante Huracán y Gimnasia); mientras que para Patrón, sólo le quedó el sabor amargo de perder los dos primeros encuentros.

«No estamos en el mejor nivel; y hay que tener paciencia porque estamos en formación», fue unas de las frases que pronuncio el DT Gustavo Álvarez en la conferencia semanal.

Más allá de todo esto, el técnico recalcó que «se dieron dos pasos positivos», pese a las caídas ante Gimnasia y Huracán; y por lo tanto, se aguarda que hoy y quizás ante el rival más exigente del grupo, pueda mostrar el mejor nivel posible.

Ganar no es una utopía; pero para derrotar al elenco que tiene a un viejo conocido como Christian Tarragona, Patronato tendrá que encontrar su mejor versión-

Para esto, hay cambios; de nombres pero no se cambia al parecer la disposición táctica: se mantiene al 4-3-3, con Compagnucci dentro del once por derecha y adelantando a Lautaro Comas en la ofensiva junto a Germán Rivero.

PROBABLES FORMACIONES

VELEZ

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Ricardo Centurión; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

PATRONATO

Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Gabriel Compagnucci, Mauro González, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Huracan 7 3 2 1 0 6 4 +2
2 Gimnasia (LP) 4 3 1 1 1 7 5 +2
3 Velez 2 2 0 2 0 3 3 0
4 Patronato 0 2 0 0 2 1 5 -4

Fuente: Promiedos

FOTO: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.