FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EN LA PLATA, EL PINCHA Y EL BICHO BUSCAN SUMAR

Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors serán protagonistas este domingo, del cotejo que completará la tercera fecha para la Zona 5.

A pocos días de cumplir un año de su inauguración, el estadio de 1 y 57 del Pincha será escenario de un partido que comenzará desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

El encuentro tiene a ambos elenco llegan necesitados de vencer, ya que apenas lograron un punto de los seis que han jugado; y no quieren resignar la chance de meterse entre los dos primeros del grupo.

Los de La Paternal perdieron en la fecha pasada contra Aldsivi; mientras que los dirigídos por Desábato (Foto) cayeron ante San Lorenzo.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

ARGENTINOS JUNIORS

Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Vera; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1

San Lorenzo

7 3 2 1 0 4 0 +4
2

Aldosivi

4 3 1 1 1 1 2 -1
3 Argentinos 1 2 0 1 1 0 1 -1
4 Estudiantes (LP) 1 2 0 1 1 0 2

Fuente: Promiedos

FOTO: @EdelpOficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.