FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

SAN LORENZO: GANÓ, GOLEÓ Y QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO

El conjunto dirigido por Mariano Soso, visitó esta tarde a Aldosivi, allí en Mar del Plata, donde jugaron por la tercer fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

En un gran partido con muchos goles, San Lorenzo marcó la diferencia para quedarse como único puntero del Grupo 5. El Ciclón goleó 4 a 1 en el cual, Federico Gattoni abrió el marcador a los 17 minutos y rápidamente Ignacio Piatti puso el segundo tanto a los 23’. Mariano Peralta Bauer, aumentó la ventaja a los 29’, para que la visita se fuera a vestuario con un 3 a 0 a favor. 

En la segunda parte, la incomodidad del local siguió, porque San Lorenzo no le dejaba tomar protagonismo y por este motivo a los 3 minutos del complementó, el Ciclón de otro golpe en los pies de Alexander Díaz. 

Dos minutos después pudo descontar Aldosivi, con un gran un cabezazo de Emanuel Iñíguez, poniendo sentenciando el encuentro 4 a 1 a favor de San Lorenzo. 

De esta forma, los dirigidos de Mariano Soso, quedan punteros con 7 puntos, Aldosivi con 4, Estudiantes y Argentinos con 1. Cabe destacar que estos dos últimos equipos se enfrentarán mañana a partir de las 16:15 horas, en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi. 

La Tabla: 

GRUPO 5:

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 San Lorenzo 7 3 2 1 0 6 1 +5
2 Aldosivi 4 3 1 1 1 2 4 -2
3 Argentinos 1 2 0 1 1 0 1 -1
4 Estudiantes (LP) 1 2 0 1 1 0 2 -2

Foto: @SanLorenzo (Twitter).

Fuente: promiedos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.