FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

EL MILLONARIO FUE A MENDOZA POR EL SEGUNDO TRIUNFO

Godoy Cruz recibirá este sábado a River Plate; en partido que corresponde a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba y el Millonario se enfrentarán desde las 21.15 (televisa TNT Sports) en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana. Arbitrará Pablo Echavarría.

Son dos equipos con realidades bien diferentes; pero sí coinciden en estar presionados por obtener un buen resultado a partir del gran triunfo que logró éste viernes Banfield en Rosario

El Taladro está puntero ya que ganó los tres partidos; por lo tanto, los de Gallardo deben ganar para quedar como escoltas y a su vez el elenco mendocino necesita sumar para salir del fondo de la tabla.

PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ

Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

RIVER PLATE

Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

LA TABLA

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Banfield 9 3 3 0 0 8 3 +5
2 River Plate 3 2 1 0 1 3 4 -1
3 Rosario Central 3 3 1 0 2 5 7 -2
4 Godoy Cruz 0 2 0 0 2 1 3 -2

Fuente: Promiedos

Foto: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.