FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

BOCA: EL PROBABLE EQUIPO QUE PODRÍA ENFRENTAR A TALLERES

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo afina los últimos detalles pensando en el encuentro frente a Talleres por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Con varios jugadores en sus selecciones el técnico Xeneize piensa en distintas variantes y sobre toda una en el medio campo, lo cual aún no ha usado. Hay que tener en cuanta, que Campuzano se encuentra con el combinado cafetero y Pol Fernández no va a ser tenido en cuenta, debido a su decisión de no seguir en la institución azul y oro. 

Por este motivo, quien haría la dupla de doble cinco sería Capaldo y Jara. Además, en el equipo podría meterse Maroni en el lugar de Edwin Cardona, que está con el seleccionado de Colombia, al igual que Fabra, en el cual su lugar, sería ocupado por Emmanuel Mas. 

En el equipo también estaría Zambrano por Licha López, ya que se encuentra suspendido por tres fechas para jugar las eliminatorias. Quien volvería a ser titular, sería Franco Soldano. De esta forma los once que enfrentarían a Talleres son: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.