LIGA PARANAENSE

JULIÁN LEMOS: «MINISTERIO NO PARTICIPA DE LA COPA POR LA PANDEMIA»

La Copa de la Liga Paranaense de Fútbol ya se puso en marcha con el fixture, y se conocen los equipos que van a participar.

Todavía no hay fecha de comienzo porque están esperando la habilitación correspondiente del Gobierno Provincial; y de esa manera darle vía a las instituciones para poder participar.

Uno de los clubes que no formará parte del torneo es Ministerio; y La Fiesta del Fútbol pudo dialogar con Julián Lemos, coordinador y miembro de la comisión directiva del club.

Quien fuera hasta el año pasado jugador y capitán, brindó su visión de esta Copa y explicó la decisión de no participar en este torneo.

EL NO A LA COPA DE LA LIGA

“En cuanto al torneo de Liga, nos propusimos con la comisión directiva junto a los coordinadores de no participar por el tema de la pandemia”

“Hemos tomado una decisión correcta. Lo que sí estamos realizando son muchas obras en el club, mejorando el predio y los campos de juego; acomodando los vestuarios y tratando de refaccionar el club”

“Además, no tenemos ingresos monetarios como para pagarles a los técnicos, profes de todas las categorías y demás. Por esto decidimos no participar”

SU VISIÓN SOBRE EL TORNEO DE LA LIGA

“No sé si es importante, para los otros equipos quizás sí. Para nosotros lo importante son las obras que estamos haciendo en la institución. Esto depende de cada equipo»

“Las mejoras en el club van a traer muchos frutos tanto en lo futbolístico como desde lo institucional. Además, los chicos van a poder entrenar y jugar en canchas con un estado impecable”

LA SITUACIÓN DE LOS PROFES EN LA INSTITUCIÓN 

“Nosotros hablamos con los profes de que no íbamos a seguir con esta pandemia. Hasta nuevo aviso no vamos a tener actividades en el club. Ellos sabían nuestra postura y la aceptaron; la situación de nosotros es esta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.