ELIMINATORIASINTERNACIONAL

EN LA PAZ SE ABRE LA TERCERA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, comenzará este miércoles con dos partidos; siendo el primero fixturado en La Paz (Bolivia).

En la capital del Altiplano, el seleccionado local recibirá a su similar de Ecuador; cotejo que comenzará desde las 17 en el estadio Hernando Siles, y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El cotejo se podrá observar a través de la pantalla de la Televisión Pública.

Para los locales, ganar es la premisa tras perder en los dos primeros encuentros: de visitante contra Brasil y en La Paz ante Argentina.

Mientras que distinto es el panorama para los dirigídos por el argentino Gustavo Alfaro, ya que tras haber caído en el debut ante Argentina en La Bombonera, se recuperaron y de local vencieron a Uruguay.

PROBABLES FORMACIONES

BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Gabriel Valverde, Enrique Flores; Diego Wayar; Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Juan Pablo Arce; Marcelo Martins y Víctor Abrego. DT: César Farías

ECUADOR

Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Moisés Corozo, Roberto Arboleda, Beder Caicedo; Carlos Grueso, Moisés Caicedo, Alan Franco; Angel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

FOTO: @LaTri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.